Carrió pide cambios en la reforma previsional

0

El bloque de la Coalición Cívica ARI adelantó su respaldo en general, aunque aseguró que continuarán discutiendo en particular la iniciativa. La semana que viene comienza el debate.Carrió

Carrió
Carrió

Los diputados nacionales que integran el bloque de la Coalición Cívica ARI, encabezados por Elisa Carrió, adelantaron hoy su respaldo en general a la reforma previsional, que la cámara baja comenzará a debatir la semana próxima, aunque aseguraron que continuarán discutiendo en particular la iniciativa, sobre todo el momento en que empezará a regir la nueva fórmula de cálculo de haberes.

La bancada, integrada a partir de la renovación parlamentaria por 10 legisladores nacionales, se reunió ayer por primera vez con su nueva conformación y analizó los alcances del proyecto sancionado por el Senado que establece un nuevo mecanismo para actualizar los haberes jubilatorios, que el oficialismo aspira a convertir en ley entre el 20 y 22 de diciembre.

“Apoyamos la iniciativa en general, pero vamos a discutirla en particular desde la semana que viene, especialmente el momento en que comenzará a regir la nueva formula de cálculo”, sostuvieron los legisladores del espacio que conduce Elisa Carrió.

Comentarios De Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Comentarios De Facebook