Creación del Partido CO.PE.A

0
Partido

Partido. Ledesma reconoció a la militancia y anunció la creación del Partido CO.PE.A

El sábado pasado, el diputado provincial Julio Rubén Ledesma, anunció el armado de CO.PE.A, Corriente de Pensamiento en Acción, que será un partido nacional que nacerá para “defender los ideales del peronismo y mejorar la calidad de vida de los argentinos”.

“Ya tenemos la adhesión de seis provincias para la constitución de este partido”, anuncio el legislador durante un encuentro llevado a cabo en el predio Juan Domingo Perón de González Catán, donde se distinguió a los concejales electos, candidatos a diputados, concejales, consejeros escolares y a la militancia a través de sus referentes quienes trabajaron en las elecciones legislativas 2017.

“La conformación de este partido la realizamos porque tenemos más autoridad moral y política que el PJ. Nuestra carta orgánica que la delineó Roberto Piperno, es peronista y contiene la figura de San Martín, Rosas y Perón. Somos Co.Pe.Bo, somos partido y ahora nos vamos a constituir en un partido nacional, ya que estamos esperando las modificaciones de la Justicia Nacional Electoral porque las provincias ya están habladas”, dijo.

“La Matanza tiene un ciclo de sufrimiento, ya es hora de que la liberemos. Hay que despojarse de toda ambición personal y elegir el mejor hombre o mujer que pueda representarla, conducida desde este espacio. CO.PE.A será esa garantía”, sostuvo.

Y resaltó que este proyecto fue “hablado con nuestro conductor Sergio Massa, porque somos verticalistas”, a la vez que manifestó que “no existe otro candidato más que él, dentro del peronismo”.

Durante la entrega de diplomas y despedida de fin de año de COPEBO, que se realizó en el campo de González Catán, Ledesma agradeció a la militancia por su “lealtad, honestidad y honorabilidad” que demostraron al trabajar para la lista 501.

“Estos diplomas que hoy les entrego es una pequeña muestra de mi gratitud hacia la verdadera militancia peronista. Porque muchos se olvidaron de hacer lo que hacen ustedes, y tu actitud es la que te marca el peronismo, cuando vos te preocupas por el medicamento que le falta a alguien, lo conseguís con tus contactos o si no se lo compras de tu bolsillo, es un acto bien peronista”, sintetizó.

A la vez que reclamó que este tipo de actos “hace muchísimo que nos lo vemos, y eso es responsabilidad de los gobiernos, y nosotros sin serlo tuvimos que asistir a gente que se le ha quemado las casas, la ayuda de los comedores que lo haceos de forma solidaria pensando en los chicos”.

Estuvieron presentes la diputada nacional Mirta Tundis, los concejales del Frente Renovador Laura Piperno, Daniel Novoa y el concejero escolar Jorge Acosta, entre otro

Comentarios De Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Comentarios De Facebook