Larreta en el Cruce Medrano: “Es parte de nuestro plan para crear 110 hectáreas verdes”

0

El jefe de Gobierno porteño recorrió las obras de rectificación y refuncionalización que se realizan en el Cruce Medrano, en Almagro. El proyecto consiste en construir una plaza con patios de juegos y postas saludables, a partir de techar un tramo de las vías actuales del Ferrocarril Sarmiento.Larreta

Larreta
Larreta

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió hoy las obras de rectificación y refuncionalización que se realizan en el Cruce Medrano, en el barrio de Almagro, donde se creará un nuevo espacio público sobre las vías del Ferrocarril Sarmiento, y señaló que “es parte del plan para generar 110 hectáreas verdes”.

Larreta en el cruce Medrano

“Con bastante creatividad encontramos la vuelta para generar un parque acá, la zona que tiene menos verde en toda la Ciudad”, dijo el jefe de gobierno.

Larreta señaló además que la obra “rectificará el tránsito de Bartolomé Mitre” a la altura del cruce con la Avenida Medrano mediante la construcción de una cubierta de más de 1.150 metros cuadrados sobre las vías, la ampliación de una pequeña plazoleta y la generación de un nuevo espacio verde con equipamiento y mobiliario urbano.

El proyecto consiste en construir una plaza con zonas parquizadas, patios de juegos, postas saludables, bancos y bebederos a partir de techar un tramo de las vías actuales del ferrocarril (que a la altura de la Avenida Medrano corre en trinchera, bajo el nivel de la vereda).

Comentarios De Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Comentarios De Facebook