Katopodis anunció un bono de fin de año para los municipales

0

Serán 2.500 pesos para “sobrellevar la alta inflación y la suba de tarifas”. Katopodis

Katopodis
Katopodis

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, fue uno de los primeros dirigentes con responsabilidades de gobierno en anunciar un bono de fin de año para los trabajadores estatales, como parte de un plan de recuperación de la gestión después de su frustrada incursión electoral.

“En un contexto económico que está golpeando a los trabajadores, y gracias a una administración ordenada de las finanzas, decidimos que a fin de año los empleados estatales tengan un bono de 2.500 pesos que los ayude a sobrellevar este momento de alta inflación y suba de tarifas”, indicó Katopodis desde su cuenta de Twitter.

El alcalde de San Martín fue también uno de los más vehementes en el rechazo a los incrementos de las tarifas de luz y gas dispuestos por el Gobierno, una postura que lo llevó a participar de las distintas audiencias públicas que, en un principio, Cambiemos había desestimado.

Junto a otros representantes municipales del Conurbano, Katopodis llevó en varias oportunidades la posición de los sectores afectados a los distintos debates públicos que fija la ley sobre los servicios de luz y gas.

En lo político, Katopodis apoya hoy la lista de “Unidad y Renovación” que encabezan sus pares Gustavo Menéndez (Merlo) y Fernando Gary (Esteban Echeverría). Antes de las PASO fue uno de los principales armadores de Florencio Randazzo, e incluso se quedó junto al ex ministro después del magro resultado de las primarias.

En su pago chico, la lista de Katopodis terminó, tanto en agosto como en octubre, en el cuarto lugar, muy por debajo de Cambiemos, Unidad Ciudadana y el massismo, lo que de todos modos no impidió que el alcalde permaneciera en el esquema de Cumplir, a diferencia de Juan Zabaleta (Hurlingham), que entre las dos instancias electorales decidió abrazar la causa de Cristina Kirchner.

Comentarios De Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Comentarios De Facebook