Las inferiores de River entran en Hurlingham

0

El intentendente, Juan Zabaleta, y el presidente de River Plate, Rodolfo D’ Onofrio, inauguraron ayer el predio que utilizará el club como filial de sus inferiores, tras un acuerdo alcanzado el año pasado por el cual la Comuna concesionó en favor del Millonario el polideportivo municipal.Hurlingham

Hurlingham
Hurlingham

El uso será exclusivo del club durante las horas de entrenamiento, algo que generó rechazo en la oposición.  La comitiva del club se completó con Marcelo Gallardo y Enzo Francescoli, varios hinchas y la participación de categorías juveniles como testigos. Hubo corte de cinta.

Además de vestuarios previamente construidos por la Municipalidad, en el predio hay siete canchas de fútbol -dos son compartidas-. La Sexta, Séptima, Octava y Novena, más todas las divisionales infantiles, trabajan diariamente en el lugar que el club eligió para que sus chicos pudieran desarrollarse con pasto natural en vez del césped sintético de las canchas auxiliares del estadio Monumental.

El convenio entre el Millonario y el municipio de Hurlingham está previsto para dos años, pero abierto al diálogo para extender el acuerdo con el paso del tiempo.

“Estábamos entrenando en pasto sintético durante muchos años, hoy podemos hacerlo en pasto natural. Queremos reforzar todo lo que es el proyecto de infanto-juveniles”, manifestó D’Onofrio junto Gustavo Grossi, uno de los responsables de coordinar las categorías menores.

Comentarios De Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Comentarios De Facebook